Me apetecía hablar de Mai

Es verdad eso de que hay canciones que marcan tu vida. Esta noche me ha dado por escuchar todas mis canciones favoritas, porque no tengo sueño. Y me he acordado de
una que es muy especial para mi, quizá porque me recuerda a ella, a Mai, mi churripie. Y a ese maravilloso viaje lleno de locura y emoción a Córdoba, en concreto la escuchamos cuando volvíamos de una playa de Málaga. 

Es más, recuerdo cantar la canción sin saber cual era y me pasé el trayecto a ver si la sacaba, hasta que harta de no encontrarla le pregunté a Mai, que es un shazam personificado, y al segundo me dijo "Relax, take it easy" de Mika. Recuerdo pasar el resto del verano escuchando esa canción día y noche, porque no paraba de venirme a la cabeza ese viaje, lo bien que lo pasé y lo feliz que estaba de haber conocido a mi mejor amiga al fin. (Porque sí, una de mis mejores amigas vive en Córdoba y la conocí por twitter, pero eso lo dejo para otra entrada.) 

El simple hecho de recordar esa semana me trae tantos sentimientos positivos, ahora mismo mientras escribo es como si lo estuviera viviendo todo de nuevo. Mai bailando, las noches en la plaza de la Corredera, el yogurt helado que sabia a rayos, el amado salmorejo de Carmen, el helado de kinder en Almodóbar, la preciosa Mezquita, las fotos en el puente romano, y un largo etcétera. Simplemente, hay canciones que te recuerdan a personas, momentos y lugares, especiales. Y esa era mi razón para hacer esta entrada. Me apetecía hablar de Mai.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La risa que debe ser amada

El último día que fuimos