El cielo sin Tierra es solo aire.
Han pasado varias semanas ya desde la ultima vez que me rozaron tus labios. Han pasado las tormentas de mi mente y me paro a pensar si es lo correcto. Me siento confusa, agobiada y frustrada pues no sé que llevo dentro. Si es solo nostalgia por haber pasado los mejores meses a tu lado, o es que realmente estaba enamorada y no lo sabía.
La única pista que tengo es que cuando no estoy sola en la agonía de mi habitación fría, no te echo en falta. Quizás sea eso, ya no te pienso a cada hora a cada minuto de cada día. Pero si echo de menos todas las tardes de cine, los días 20 con bombones y flores o las noches entre sábanas arrugadas. Es cierto, fuiste importante en mi vida, llegaste a una parte de mi que nadie supo conocer y tu lo lograste con tal sutileza, que no me di cuenta. Quizás fuiste el amor de mi vida, quizás no era nuestro momento o estábamos destinados a no ser (qué típico). Excusarse en clichés cuando sabemos perfectamente que las cosas si pasan, es por algo .
Dejamos de sentir lo que sentíamos en un principio. No se puede vivir el enamoramiento eternamente. La chispa se termina apagando. Pero amor, te quise y te quiero, aunque estemos destinados a no sentir por el otro, a no cumplir todos esos planes de futuro, a no compartir esta vida.
Qué fácil es olvidar que el cielo sin Tierra es solo aire.
Comentarios
Publicar un comentario