Nunca cambiarás

    Cuando creía haberme zafado de las crueles garras del amor y toda su prole de problemas adheridos, llegaste tú. Rompiendo cada uno de los esquemas mentales que podía tener antes de conocerte y de los que ya no
guardo recuerdo. ¿Qué narices haces irrumpiendo en mi vida? Ahora entiendo porque las tormentas llevan nombre de persona.

     Yo, crédula de la vida, esclava de la tristeza y amante innata del dolor patente, estoy con una sonrisa permanente cada vez que pasas por mi lado. ¿De qué pasta estás hecha mujer? Parecieras caída del mismísimo cielo. Después de tantos años me vengo a dar cuenta de que una boca bonita es el peor de los laberintos. Y que existe la sensación del cielo en la Tierra, como diría El Gran Neruda. Es probable que aún no lo sepas, pero me encantas.

     Quizás esto no es más que un capricho pasajero, pero que baje dios y lo vea, que a tu lado se me cae el cielo. Hoy me siento más romántica de lo normal. Y debe ser esa la causa de que dé la sensación de loca enamorada. Pero te sientes realizada cuando conoces a alguien genial. Ahora hay tan pocas personas que valen la pena... Me recuerda muchísimo a la noche de reyes, la misma ilusión, los mismos cosquilleos.

      Pero no, baja un cambio. No te puedes lanzar literalmente al vacío. Ya sé que piensas que amar sin ser correspondido es de valientes, pero esta vez mejor se una cobarde, por favor. ¿No has tenido suficiente últimamente? Deberías darte un tiempo muerto. Pensar las cosas. Relajarte y centrarte en tus estudios ahora más que nunca. Al fin y al cabo de eso vivirás.

    Si... Pero, ¿ y si... Fuera ella? Qué sucedería si te arriesgas y no pierdes, si juegas con fuego y no te quemas...Todo habría valido la pena. Sí. No. Sí. No. ¿Qué piensas hacer ahora? Nunca has actuado instintivamente, ¿qué ha hecho que cambies? Ella. Y lo sabes desde el mismo día que te perdiste en su mirada. Porque no lo niegues, se te para el tiempo en sus ojos. Y por su boca...Ay, darías la última gota de agua por rozar esos labios.

Nunca cambiarás y eso tienes que asumirlo ya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A mi yo del futuro

La risa que debe ser amada