Ser contigo en el amor
Llegará el día en que vayamos al lado, pero aún no. Es pronto para fantasear contigo. Necesitas tanto tiempo como yo, necesitamos sentirnos tan libres que nos dé asco y queramos volver a la jaula. Es de vital importancia no forzar nada. Dejar que
el tiempo cure heridas aún abiertas y cicatrices que todavía convalecen.
el tiempo cure heridas aún abiertas y cicatrices que todavía convalecen.
Sin embargo, a veces me gusta imaginar que pasaría si algún día vamos al lado. No al lado por la calle o por el parque, eso es demasiado terrenal. Hablo de ir juntas por el mismo camino, en la misma dirección hacia ninguna parte y perdernos. Me encantará llegar cualquier día inesperado, cogerte de la mano y decirte: "Ya es hora de tirar el dardo de nuevo." Y viajar a donde sea si es contigo.
Me dan igual los convencionalismos, yo no quiero vivir amando encadenada, quiero amar la vida acompañada. Sentirnos libres sin perder el rumbo a lo desconocido. Conocer tan bien el mapa del Globo como las lineas de tus tatuajes, chica de tinta. Conocerte... Como si eso estuviera a mi alcance. Hay tantas cosas que desearía saber sobre ti. Tantos detalles de tu alma ensordecidos por tu boca. Eres un misterio, me reitero siempre en este punto, donde suelo desvariar con tus ojos, o tus labios.
A pesar de que una parte de mi, la cuerda y racional, se niega a darte eso que pides, la otra me raya el alma cada vez que te siento cerca. Como si quisiera salir a gritos para decirte lo que tú ya sabes. Aún no sé que siento, pero si algún día esto llega más allá de lo esperado, yo no quiero estar enamorada. Quiero ser contigo en el amor.
Comentarios
Publicar un comentario