Reír a tu lado es poesía
"A la mierda el conformismo:
Yo no quiero ser recuerdo
Quiero ser tu amor imposible,
Tu dolor no correspondido,
Tu musa más puta,
El nombre que escribas en todas las camas
Que no sean la mía,
Quien maldigas en tus insomnios
Quien ames con esa rabia que solo da el odio."
-Elvira Sastre.
Sueño que te tengo aunque no estés a mi lado, a veces despierto y puedo notar como aún hoy sigue tu aroma en mi almohada. Vivo ahora de tu mirada porque mis musas pasadas me dejaron más que deshojada. Quiero quererte, vivirte y soltarte en el viento para que todo el mundo llegue a ver lo que es conocerte. Ruedas por mi pensamiento, juguetona, como si fueras aliento que despega libre por el cielo y vuelves a mi boca.
Quiero que llegue abril para fundir mis manos y en ti poder escribir. Llenar cien mil libretas de poemas cursis de amor mientras tu simplemente me miras, con eso me basta. Tu mirada me hace grande, tu mirada es capaz de descifrarme todos los enigmas del universo y volver a casa para cenar. Tu mirada es especial porque cala hasta lo más profundo de mi alma y me da la llave de la libertad. Por eso quiero sentirte vibrar, sentir que estás quizás más real y menos somnolienta que en mis sueños pasajeros, que se borran cada mañana como el vaho del cristal.
Sé que es pronto para decir esto, pero de repente mil palabras se agolpan en mi pecho deseando escribirte como jamás lo han hecho. Poeta menor, sí, te vacilas y te ríes mientras yo me emborracho en tu risa desgastada. Por qué será que me encantas cuando te pones borde o haces el tonto, y te vuelves a reír. Y yo sin quererlo ni buscarlo, te ando encontrando en todos lados, sobretodo cuando cierro los ojos.
Comentarios
Publicar un comentario